Inauguran más calles pavimentadas en Villa Fátima

Vecinos de las calles Libertad y Sucre de Villa Fátima, distrito municipal número uno del municipio de Montero, estrenaron un total de 350 metros lineales pavimentados con una inversión del Gobierno Municipal de Bs. 530.000.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo con la presencia de los vecinos de ambas calles y dirigentes vecinales que expresaron su satisfacción por la obra que además de mejorar el ambiente facilita el tránsito de vehículos y de personas.
Los dirigentes que hicieron uso de la palabra manifestaron con satisfacción que el pavimento mejora su calidad de vida, porque antes de la obra tenían que caminar sobre calles embarradas cuando llueve o llenas de tierra y polvo en tiempo seco, ahora el problema ha sido superado.
De acuerdo con lo expresado por el alcalde municipal Mario Baptista, las obras se realizan en coordinación con los dirigentes vecinales y que se han atendido necesidades tanto en salud como en educación y mejora de calles.
Villa Fátima, al norte de la ciudad en la zona de Guabirá, de acuerdo con lo manifestado, cuenta con el 95 por ciento de sus calles pavimentadas. Hace siete años, este porcentaje solo llegaba al 10 por ciento.
Por su parte, la concejala presidenta Carmen Caro, se refirió a la labor del ejecutivo en el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía y comprometió el apoyo del Concejo Municipal a todos los proyectos de desarrollo urbano, económico y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *