Concejo Municipal reconoció labor de médicos voluntarios

Pediatras voluntarios de la Fundación Rosa Vera, los doctores Jonathan Melk, Darlene Melk y Lisa Hunt fueron objeto de reconocimiento de parte del Concejo Municipal, en agradecimiento a la labor que realizan desde hace más de diez años con niños que sufren daños cerebrales en el municipio de Montero.
En el acto efectuado por el C.S.R.A. Concejo de Salud Rural Andino como despedida a los médicos voluntarios que retornan a su país después de una semana de intensa labor, el Concejal Manuel Jesús Ruíz, que estuvo acompañado por la concejala Petrona Pérez, entregó la nota oficial de reconocimiento y agradecimiento por su aporte a la salud de un sector tan vulnerable como es el de los niños con daño cerebral.
Este servicio se realiza de manera coordinada con el C.S.R.A. que realiza su labor en el Centro de Salud de Villa Cochabamba. Los pediatras voluntarios llegan a Montero cada año para prestar la atención necesaria a los niños a quienes dotan de medicamentos y apoyan a sus familias con el objetivo de que brinden adecuada atención a los pequeños pacientes.
A lo largo del año, el C.S.R.A. realiza los controles correspondientes para que los tratamientos sigan su curso normal, hasta un nuevo retorno de los profesionales de la Fundación Rosa Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *