Concejal resalta decisión de construir mercado de animales vivos

El concejal secretario Noel Pozo destacó la determinación asumida por el ejecutivo municipal para llevar adelante el proyecto de construcción del Centro de Comercialización de Animales Vivos ante la latente necesidad de contar con un lugar adecuado para esta actividad económica.
Estas declaraciones las hizo en el acto de apertura de sobres dentro del proceso de licitación efectuado este miércoles en instalaciones del coliseo de Villa Verde.
Pozo sostuvo que los comerciantes de animales vivos, estuvieron peregrinando por mucho tiempo de un lugar a otro para realizar el comercio de animales en pie y que en poco tiempo más ya tendrán un lugar de asentamiento definitivo.
El Centro de Comercialización de Animales Vivos, tiene un costo referencial de Bs. 1.199.819 y se presentaron dos empresas interesadas en la ejecución de la obra. De acuerdo con la convocatoria, el tiempo de ejecución es de 200 días, pero el alcalde municipal ha solicitado a la empresa que se adjudique, acelerar el trabajo por lo menos a un máximo de 90 días y pidió a la comisión calificadora trabajar rápidamente en el análisis y calificación para proceder a la adjudicación de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *