Exponorte con propósitos claros, crecer y lograr metas

La segunda feria más importante del norte cruceño, Exponorte 2017 fue oficialmente inaugurada la noche del jueves y su presidente Ricardo Dencker, expresó que fundamentalmente, el propósito de su directorio es consolidar el crecimiento de la feria y el logro de mayor cantidad de expositores y visitantes.
La feria que se ha constituido en un atractivo para propios y extraños ya ha cubierto una de sus expectativas como es el de superar la cantidad de expositores que el directorio había fijado en 300, porque ya tienen 308.
El crecimiento de la feria, según Dencker, se asegura con la reinversión de los recursos que genera la feria invirtiendo en el mejoramiento físico y dando mejores condiciones tanto a expositores como a los visitantes.
Autoridades municipales, como el alcalde Mario Baptista, los concejales Valerio Salinas, Manuel Jesús Ruíz y Miguel Ángel Hurtado, así como funcionarios jerárquicos de la comuna estuvieron presentes en el acto inaugural junto a dirigentes empresariales y agroindustriales que respaldan el evento socioeconómico que por varios días, antes y después de las seis jornadas de feria, aceleran el movimiento económico de Montero y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *