Entusiasmo en la celebración del Día Mundial del Desafío

El Gobierno Municipal de Montero y sus organizaciones deportivas, así como autoridades y ciudadanos tuvieron entusiasta participación en la actividad física programada con motivo del Día Mundial del Desafío durante la media jornada de este miércoles 31 de mayo.
Estudiantes de unidades educativas, asociaciones deportivas de diferentes disciplinas, motociclistas y automovilistas, además de soldados del Regimiento de Satinadores Manchego hicieron demostraciones con despliegue de esfuerzo físico demostrando que esta actividad es un factor importante para conservación de la salud.
Sin embargo la mayoría de las autoridades y personas particulares que no tienen mucha preparación física debido a sus actividades sedentarias, se esforzaron por cumplir el cometido de esta celebración momentánea, de crear consciencia y promover entre la ciudadanía de manera permanente, la práctica del ejercicio físico como medida de preservación de la salud.
Algunos concejales y concejalas dedicaron unos instantes de su tiempo para ejercitar los músculos y ser parte de esta acción que se realiza todos los años dentro de la programación de actividades de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano a través de la Dirección Municipal de Deportes.
En un acto central, las autoridades llamaron a la ciudadanía a buscar la forma de encontrar un tiempo aunque sea corto entre sus labores cotidianas, para ejercitar su físico y alejar el estrés y las enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *