En marcha ampliación del Centro de Salud La Sagrada Familia

Tres empresas presentaron sus propuestas dentro del proceso de Licitación Pública Nacional para la ampliación del Centro de Salud ‘La Sagrada Familia’ ubicada en la parte sur de la ciudad Distrito cuatro, barrio La Antena.
Las empresas Constructora Maven, Inisa y Alinter Constructora, presentaron propuestas en sobres que fueron abiertos el martes como parte del proceso de licitación. La Comisión de Calificación, procederá al análisis y evaluación de las propuestas, para proceder a la adjudicación dentro de los plazos previstos por la convocatoria.
El precio referencial de la obra es de Bs. 1.146.349.26. esta obra permite la ampliación del Centro de Salud para equipararla a otras que ya fueron ampliadas con servicios de laboratorios y otros para mejorar la atención de los pacientes de este distrito del municipio de Montero.
Según expresiones del concejal Carlos Vera, presente en el acto de apertura de sobres, es otra demostración más de que el ejecutivo municipal, tiene la voluntad clara de atender las necesidades de la salud y la educación, ejecutando obras palpables a pesar de las críticas nada constructivas de quienes solo quieren opacar la gestión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *