Alegre agasajo a las abuelas por el día de la madre

Alrededor de cien señoras de los diferentes centros de adultos mayores del municipio de Montero, fueron homenajeadas por adelantado bajo la organización de la Unidad del Adulto Mayor con presencia de concejales que apreciaron una simpática demostración de las habilidades artísticas de las mamás, que por el paso de la vida se convirtieron en abuelas.
También el sector masculino de las organizaciones de adultos mayores puso su parte al dedicar danzas y canciones ejecutadas con mucha alegría y cariño por las madres abuelas.
La concejala Cielito Flores, expresó su admiración por esas madres que a pesar de los años que cargan en sus espaldas todavía demuestran fortaleza e integridad física para alegrarse y seguir viviendo. Dijo que las madres son un ejemplo a seguir por la experiencia transmitida y los valores adquiridos de su ejemplo.
El concejal Noel Pozo, dijo que se debe valorar el sacrificio que hacen quienes nos dieron la vida y en este caso las abuelas que entregaron ese amor que no se encuentra en cualquier parte, sino en las madres, y pidió recordarlas no solamente en esta fecha, sino todos los días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *