Destacan civismo y esmero de alumnos de la unidad educativa Ángel Limpias Díaz

Los concejales que presenciaron el acto cívico efectuado este lunes en la unidad educativa Ángel Limpias Díaz, actividad que habitualmente se realiza en el inicio de semana en las unidades educativas reconocieron el esmero que ponen los alumnos y docentes de barrios alejados del centro de la ciudad, en la preparación y presentación de danzas y otros números artísticos.
Además de estas presentaciones artísticas, los alumnos demuestran mucho civismo y respeto por los símbolos patrios, hecho claramente reflejado en el fervor que ponen al entonar las notas del himno del Estado Plurinacional de Bolivia.
En el acto se hizo notar el cambio que hubo desde hace algunos años cuando los alumnos de diferentes unidades educativas tenían que trasladarse cada lunes a la plaza principal, para participar de los actos cívicos donde se sumaban las autoridades. Ahora, son las autoridades las que acuden a las unidades educativas que por turno, a lo largo del año, son escenarios de esta actividad que ha logrado aumentar el civismo en la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *