Cooperativa Montecruz recibe la primera Resolución de funcionamiento legal

La Cooperativa de Transporte Mixto Montecruz S.R.L. de servicio urbano, es la primera institución de este rubro que recibe la resolución Municipal que le permite realizar su labor luego de haber cumplido con todos los requisitos exigidos dentro de un proceso de legalización respaldado por la Resolución 04/2016.
En un acto efectuado la tarde de viernes, el Director de Vialidad y Transporte Roberto Aricoma, fue el encargado de entregar la Resolución a nombre del alcalde municipal y felicitó a la institución por haber cumplido con la presentación de toda su documentación tanto institucional como individual. Hizo un llamado a los transportistas de servicio urbano, a tomar este ejemplo y lograr su derecho a contar con la Resolución Municipal.
Por su parte, los concejales Carlos Vera y Noel Pozo, se refirieron a la importancia de las reuniones propiciadas por ellos en el concejo municipal, para ver el avance del proceso y para facilitar la presentación de algunos requisitos, además de que la Resolución no solamente les servirá para trabajar legalmente, sino también para proteger su trabajo ante la posibilidad de que funcionen líneas clandestinas o ilegales, que muchas veces afectan a las ya establecidas.
Dentro de poco, terminará el plazo para adecuarse a este proceso de legalización y lamentablemente, las instituciones y organizaciones que no hubieran cumplido serán pasibles a la clausura de sus paradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *