Concejo Municipal reconoció labor de Colegio Juan Pablo II

Con una nota oficial de felicitación, el Concejo Municipal de Montero reconoció el trabajo fructífero efectuado por la unidad educativa Juan Pablo II a lo largo de 35 años en la educación de niños y adolescentes de esta ciudad.
El colegio Juan Pablo II, se constituye en uno de los centros educativos privados más sobresalientes de Montero, de donde surgen bachilleres con amplias perspectivas de lograr una profesionalización para el servicio de la sociedad.
A lo largo de los años, ha logrado ampliar su área de operaciones suficiente para ofrecer las mejores condiciones y comodidad a sus alumnos para brindarles una educación integral, tanto en el campo académico como en el deportivo. El ambiente que ofrece, además de sus aulas, combina con amplios jardines que le dan un aspecto natural, único en el ámbito educativo local.
Cuenta con campos deportivos y una piscina que le permite preparar atletas que luchan por los primeros lugares en las competencias intercolegiales, como en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *