La unidad educativa Montecristo luce nuevo módulo de dos plantas

Un nuevo módulo educativo de dos plantas totalmente equipado y con todos los servicios básicos ha sido inaugurado la noche del pasado lunes en la unidad educativa Montecristo ubicada en el barrio 24 de Septiembre, distrito dos, lado oeste de Montero.
De acuerdo con la ficha técnica, el módulo ha sido ejecutado en 214 días calendario por la empresa constructora Naven con una inversión del Gobierno Municipal de Bs. 2.603.847.95 a los que se sumaron Bs.7.931 en la instalación de tres cámaras de vigilancia con todos sus implementos, Bs. 17.230 en el equipamiento de su laboratorio, Bs. 98.334 en la compra de 355 pupitres unipersonales, haciendo un total de Bs. 2.727.342.95 de inversión total.
El alcalde municipal, Mario Baptista, expresó su satisfacción por la entrega de esta obra que permite dar mayor comodidad a los estudiantes de esta zona y de los barrios que se encuentran alrededor, dentro y fuera del distrito municipal número dos.
Agradeció el apoyo del concejo municipal y la voluntad demostrada por los funcionarios encargados de llevar adelante la planificación, proyección y puesta en marcha de este tipo de obras consideradas de prioridad por mandato del presidente Morales que busca mejorar la salud y la educación como factores preponderantes de desarrollo.
El presidente titular del Concejo Municipal, Valerio Salinas, a tiempo de reasumir sus funciones luego de una licencia temporal, expresó que esta obra es la realización de un sueño de estudiantes, profesores y padres de familia de esta zona. Calificó de hecho histórico la construcción de una obra de esta magnitud gracias al esfuerzo de las autoridades, municipales y de la dirigencia vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *