Nuevas aulas para la unidad educativa Ángel Limpias Díaz

Este miércoles comenzaron las obras de construcción de nuevas aulas en la unidad educativa Ángel Limpias Díaz, obra adjudicada a la empresa constructora Cesdel con una inversión de Bs. 737.312 y un tiempo de ejecución de 136 días calendario.
Estas aulas ampliarán la capacidad de esta unidad educativa que ya cuenta con un moderno módulo para albergar a su creciente alumnado.
El alcalde municipal Mario Baptista, se refirió a la necesidad de mayor desconcentración de la educación hacia los barrios, que se está posibilitando con la construcción y ampliación de módulos educativos en todos los distritos municipales.
Se refirió también al uso correcto de los recursos económicos del Gobierno Municipal, porque cada centavo se invierte bajo la mirada del Ministerio de Economía y Finanzas, la Contraloría, el Concejo Municipal y el Control Social.
El concejal Manuel Jesús Ruíz, atribuyó la permanente ejecución de obras que fortalecen la infraestructura educativa a la buena administración de los recursos económicos por parte del ejecutivo municipal, que le da mucha importancia a la educación que se constituye en el principal pilar del desarrollo de los pueblos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *