Espectacular demostración por el Día Internacional de la Danza

Una excelente demostración de variedad de ritmos nacionales e internacionales ofrecieron alrededor de 20 grupos de danza en un espectáculo organizado por la Casa Municipal de Cultura del municipio de Montero en homenaje al Día Internacional de la Danza que se celebra este 29 de abril.
Grupos de jóvenes y niños, organizados de manera independiente y por iniciativa propia en barrios de la ciudad o en fraternidades demostraron bailes con muy buena coreografía y la energía que irradia la juventud. Vestimenta colorida y elegante.
La ciudadanía que asistió al espectáculo se fue muy contenta con la demostración en un escenario levantado a un lado de la plaza principal 2 de Diciembre.
A lo largo de seis cuadras sobre la calle 24 de Septiembre desde la plazuela San Ramón Nonato hasta la plaza principal, la ciudadanía se deleitó con la alegría contagiante de los grupos de danza, previamente a su presentación en el escenario.
Las concejalas Carmen Caro, Cielito Flores y Petrona Pérez, presenciaron el acto y fueron partícipes de la entrega de certificados de participación a los representantes de los grupos artísticos. Cielito Flores a nombre de las concejalas, felicitó la iniciativa de realzar esta fecha con tan excelente demostración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *