Concejales acompañaron celebración de 60 años del Colegio Metodista

Las concejalas Carmen Caro, Cielito Flores y Petrona Pérez, además de los concejales Noel Pozo y Manuel Jesús Ruíz, presenciaron y compartieron el acto protocolar del 60 aniversario del Colegio Evangélico Metodista Instituto Americano Montero, efectuado la noche de este martes junto a directores de colegios similares, autoridades de la iglesia Metodista y profesores de la unidad educativa.
En su discurso, el director general Milton Lima, tuvo palabras de elogio para el cuerpo docente del colegio, sin cuyo esfuerzo y entrega no sería posible llevar adelante la misión que se han impuesto en la formación de niños y jóvenes, de quienes esperan sean los más destacados en el ámbito profesional y de servicio a la colectividad.
Habló también de la inversión de más de un millón de dólares en la construcción de un moderno módulo educativo que comenzará a ser construido en pocos días más. Este edificio de tres plantas y un piso inferior para estacionamiento de vehículos, a decir de las autoridades, se constituirá en una buena imagen de Montero en el ingreso norte de la ciudad.
La presencia de los concejales de Montero, fue destacada por el director general, como una muestra de la importancia que le dan a la educación y del apoyo a las actividades que realiza este colegio.
Por su parte, la concejala secretaria, Carmen Caro, en representación de los concejales asistentes, manifestó la determinación de los concejales, de apoyar las iniciativas y el aporte al desarrollo de Montero de parte de este colegio y de la comunidad metodista. Dio lectura a una nota de felicitación del cuerpo deliberante y expresó sus felicitaciones por este nuevo aniversario y por los resultados obtenidos a lo largo de 60 años de servicio a la educación.

Homenaje a Gilberto Rojas

El preclaro compositor orureño Gilberto Rojas, ya fallecido, autor del segundo himno de Santa Cruz, ‘Viva Santa Cruz’ y otros temas del acervo oriental, fue motivo de un especial reconocimiento por haber compuesto un himno dedicado a las promociones de este colegio con el título ‘Senior Class’ que fue entonado con mucho fervor. El hijo del compositor, Andrés Rojas, había sido invitado para recibir la distinción, pero no pudo estar presente en el acto. El reconocimiento será enviado a la familia de Gilberto Rojas, como lo afirmó el director Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *