Concejal pide solución para deterioro de doble vía Montero-Guabirá

Alrededor de unos 20 metros del pavimento sobre una de las vías de la avenida que une Montero con la zona de Guabirá presenta un hundimiento y desplazamiento de la carpeta asfáltica que ha comenzado a dificultar el tránsito de vehículos y poner en peligro a transportistas de carga pesada y al trasporte de pasajeros.
El concejal presidente y a la vez transportista, Carlos Vera, en una inspección efectuada a la doble vía Montero-Guabirá, verificó el deterioro de la capa asfáltica y manifestó que en coordinación con el transporte organizado realizará las gestiones ante la Administradora Boliviana de Carreteras ABC para dar solución a este problema.
Yendo más allá de una simple solución al problema presentado, Carlos Vera, dijo que harán la representación ante el Ministerio de Obras Públicas para lograr el recapeo total de la doble vía, tal como sucedió en la ruta Montero-Warnes.
Se espera que la ABC, responda a las gestiones en el transcurso de la presente semana, aunque, el responsable de obras de la ABC Boris Vargas ya habría adelantado que se harían trabajos de refacción con recursos destinados al mantenimiento de esta vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *