Gran homenaje al niño con la entrega de un módulo educativo

Desde la noche de este miércoles 12 de abril, día dedicado al niño boliviano, los niños y adolescentes de los barrios del lado oeste de la ciudad, distrito número dos del municipio de Montero, cuentan con un moderno y cómodo módulo educativo inaugurado con masiva asistencia de autoridades y vecinos de la zona.
El exdirigente vecinal y actual concejal Noel Pozo, se refirió a la inauguración del nuevo módulo educativo ‘Juancito Pinto’ evocando los primeros años del asentamiento de los barrios que conforman parte de este distrito municipal cuando los niños comenzaron a pasar clases debajo de un árbol, en el mismo lugar donde ahora se erige esta infraestructura.
Primero, con la consolidación de los barrios y el crecimiento de la población escolar, se vio la necesidad de construir algunas aulas y posteriormente, el alcalde municipal, con una visión de la verdadera magnitud de las necesidades planificó la construcción del módulo, que hoy se hizo realidad, manifestó Noel Pozo.
El concejal, añadió que los niños de estos barrios alejados del centro de la ciudad, “se merecen la oportunidad de pasar clases en aulas de lujo, donde serán educados con dignidad y en las mejores condiciones para ser en el futuro, ciudadanos de bien y profesionales bien formados”.
En este acto estuvieron presentes, además de Noel Pozo, las concejalas, Carmen Caro, Cielito Flores y Petrona Pérez, quienes mostraron su satisfacción por la entrega de una obra más al servicio de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *