Unidad Educativa 12 de Abril cumple 18 años de servicio

Docentes, alumnos y padres de familia de la unidad educativa 12 de Abril celebraron el décimo octavo aniversario de servicio a la educación con un acto cívico y desfile de todos sus alumnos como parte de un amplio programa de festejos con variedad de actividades.
La concejala Cielito Flores, tuvo palabras de felicitación por la positiva labor desarrollada por la unidad educativa en la formación de generaciones de ciudadanos que se van incorporando a la sociedad. Llamó a los estudiantes a ser permanentemente responsables de su educación y persistir en el estudio para tener un futuro profesional que les permita liderar a nuestra sociedad.
Por otro lado se refirió al día dedicado al Niño Boliviano, que este 12 de abril, celebra la fecha en que se resaltan los derechos de los niños y pidió a los estudiantes, que además de reconocer los derechos que ellos tienen, entre ellos a la familia y al estudio, también reconozcan que tienen obligaciones y entre ellas, la de ser responsables por si mismo y por la sociedad.
La concejala Cielito Flores, estuvo presente en este acto, junto al profesor Manuel Jesús Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *