Niños agasajados con desayuno escolar especial

Alrededor de 35.000 estudiantes de niveles inicial, primaria y secundaria de unidades educativas fiscales y de convenio, recibieron alimento complementario especial a manera de agasajo de parte del Gobierno Municipal este 12 de abril, Día del Niño Boliviano.
El propio alcalde municipal, Mario Baptista, concejales Carlos Vera, Manuel Jesús Ruíz, Cielo Flores, Petrona Pérez y Noel Pozo junto a otros funcionarios del Gobierno Municipal, se encargaron de la distribución de las raciones en la unidad educativa Daniel Rivero, turno de la mañana,
En el acto de homenaje a los niños, el concejal presidente Carlos Vera, felicitó a los estudiantes y dio que es de reconocer el esfuerzo del ejecutivo municipal, para llegar a todas las unidades educativas con un desayuno especial, porque los alumnos se lo merecen. Aseguró que las autoridades están trabajando por los niños, tanto en el ámbito de la salud como de la educación.
Por su lado, el alcalde Mario Baptista, se refirió al trabajo permanente que realiza junto a todas las autoridades municipales, por dar solución a las necesidades de los niños y que el respeto por sus derechos, pasa por atender sus necesidades.
Se refirió a la construcción y entrega de aulas, módulos y mejoras en unidades educativas de manera permanente y les pidió no aflojar el interés por el estudio que es fundamental para ser buenos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *