Asume nuevo coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana

Carlos Vigo, de profesión abogado, fue nominado y posesionado como coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana y se constituye en el directo nexo entre el alcalde y el Concejo de Seguridad Ciudadana y brazo operador del ente interinstitucional a través de la gendarmería municipal que coadyuva con la labor policial.
Vigo manifestó que su primera labor será procurar el mayor acercamiento de las autoridades e instituciones relacionadas con la seguridad ciudadana para aunar esfuerzos y ejecutar un plan que permita recuperar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.
La posesión del nuevo coordinador de seguridad ciudadana se realizó este lunes al mediodía en el patio de la Alcaldía Municipal ante la presencia de periodistas y de la familia de Vigo y asume esta función a pocos días de la renovación del directorio del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana para la gestión 2016.
Cristian Canedo, secretario de gabinete del ejecutivo municipal, es el responsable de Seguridad Ciudadana y representa al alcalde municipal en las labores del consejo de seguridad. Carlos Vigo, hará una labor específica en la coordinación de la seguridad ciudadana y el manejo de la gendarmería municipal. Entre otras labores, indicó que trabajará de inmediato en la recuperación de los espacios públicos que han sido invadidos por comerciantes y vehículos mal estacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *