Faboce se acerca a sus consumidores y abre agencia en Montero

Una moderna y amplia plataforma de ventas de la Fábrica Boliviana de Cerámica FABOCE, ha sido inaugurada en Montero con el objetivo de cubrir la creciente demanda de esta ciudad y de todo el norte integrado cruceño en permanente crecimiento urbano, además de constituirse en un factor de desarrollo económico para esta región.
Se trata de una de las sucursales más grandes del departamento de Santa Cruz, que en dos meses de funcionamiento previo ha tenido una amplia aceptación, expresó Alfredo Gil Suárez, jefe de la agencia en Montero.
La apertura de esta agencia, facilita la adquisición de porcelanato, cerámica y revestimiento, además de otros materiales de construcción de alta calidad a los consumidores del norte cruceño que ya no tienen que trasladarse a la capital del departamento para hacer sus compras con pérdida de tiempo y costos de transporte.
Faboce, ofrece productos elaborados en Bolivia con la calidad y belleza de empresas como la italiana Lamborghini, la española Keraben y en alianza con Murano, Revivol, Mundo cerámico, Grupo Auza y otros ofrece vidrios, cemento adhesivo y otros productos.
Miguel Ángel Endara, gerente regional de Faboce Santa Cruz, manifestó que la empresa comercializa anualmente alrededor de 10 millones de metros cuadrados de cerámica y ya cuenta con 25 años de labor aportando al desarrollo nacional.
Su oferta cuenta con más de 400 tipos de piezas con diseños en constante renovación y fabricados con tecnología de punta totalmente competitivos con la tecnología que se aplica en el mundo.
Entre los invitados especiales, al acto acudieron el alcalde municipal, Mario Baptista y el presidente en ejercicio del Concejo Municipal Carlos Vera, quienes junto al comandante regional de la Policía Ramiro Quisberth recibieron como obsequio piezas de cerámica con imágenes de la ciudad de Montero.
Las autoridades, desearon el mayor de los éxitos a la empresa que se hace vecina de la ciudad y pidieron a la ciudadanía consumir estos productos nacionales de alta calidad.
El presidente del Concejo Municipal Carlos Vera, hizo entrega de una nota de felicitación a nombre del cuerpo deliberante augurando lo mejor para Faboce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *