Unidad Educativa Franz Tamayo celebró 19 años de servicio

La unidad educativa Franz Tamayo ubicada en el barrio Pampa de la Madre, Distrito Municipal Nº 5, estuvo de plácemes debido a la celebración de su decimonoveno aniversario con grandes avances en la mejora de su infraestructura. Hace pocos días el presidente Evo Morales entregó personalmente el módulo recientemente construido.
Fueron partícipes de este acto los concejales Manuel Jesús Ruíz, Petrona Pérez y Cielito Flores. En su participación, el concejal Ruíz, transmitió las felicitaciones del Concejo Municipal, por este aniversario e hizo alusión a la fecha dedicada a recordar la invasión de la costa del océano Pacífico que nos dejó sin salida al mar y el anhelo irrenunciable de recuperar el territorio perdido.
Recordó que esta unidad educativa, había comenzado con apenas 200 alumnos que actualmente se han multiplicado y suman a más de mil. De la misma manera, dijo que los cambios en la infraestructura de esta unidad, se deben a la voluntad puesta por el alcalde Mario Baptista y por el presidente Evo Morales.
El concejal Ruiz, dijo que cuando el proyecto para la construcción del módulo al Concejo Municipal, éste fue aprobado sin ningún obstáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *