Barrio San José, un año más apoyando el desarrollo de Montero

Con una serie de actividades y entre ellas el acto y desfile cívico con asistencia de autoridades e invitados especiales además de los vecinos de la zona, el barrio San José, celebró un aniversario más de su fundación el pasado sábado en horas de la mañana.
En el acto, se habló de la importancia del aporte que hacen los habitantes de este barrio al desarrollo del municipio de Montero a través de las diversas actividades económicas que realizan en los diferentes rubros.
De igual manera, el concejal presidente en ejercicio, Carlos Vera, presente en el acto, felicitó a los dirigentes y vecinos de esta zona, por la participación, y por todo el esfuerzo realizado para hacer de su barrio una de las zonas de mayor desarrollo del municipio.
A nombre del Concejo Municipal, Carlos Vera hizo entrega de una salutación especialmente dedicada al acontecimiento y resaltó la atención que el Gobierno Municipal está prestando al barrio San José y aledaños en los servicios de salud, educación y deporte, además del avance en la pavimentación de calles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *