Estrenan pavimento en barrio Don Bosco y barda en el Marquito Chávez

Vecinos de las calles María Mazzarello y prolongación 24 de Septiembre del barrio Don Bosco, ubicado al sur de Montero, mostraron satisfacción y celebraron la inauguración de las calles recientemente pavimentadas en un acto efectuado la noche del miércoles 15 de marzo.
Al mismo tiempo el alcalde municipal Mario Baptista, hizo entrega de una barda en parte del perímetro de la unidad educativa Marco Antonio Chávez que se encuentra ubicada sobre la prolongación de la calle 24 de Septiembre.
El concejal Manuel Jesús Ruíz, presente en este acto, se refirió a la labor del ejecutivo municipal que ha logrado realizar innumerables obras que prácticamente han cambiado el aspecto de la ciudad con un desarrollo urbano que en gestiones anteriores no se había observado.
Por su parte el alcalde municipal, al hacer entrega de las obras, pidió a los vecinos apoyar su gestión haciendo que las calles que reciben pavimento sean mejoradas con la construcción de aceras para evitar que los transeúntes caminen por la calzada con peligro de ser atropellados.
El nuevo pavimento colocado sobre las calles Mazzarello y prolongación 24 de Septiembre, tiene una extensión de 349 metros lineales 7 metros de ancho y 15 centímetros de espesor, con una inversión total de Bs. 525.000. La obra es ejecutada por la empresa Platón.
Por otro lado, la construcción de un sector de la barda de la unidad educativa Marco Antonio Chávez, ha tenido un costo de Bs. 32.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *