U.E. San Ramón de la Víbora en saludo a los Símbolos Patrios

Estudiantes, profesores y autoridades municipales, presenciaron el acto cívico que se efectúa todos los lunes con la iza de las banderas. Hoy correspondió a la unidad educativa San Ramón de la Víbora ubicada en el barrio Rincón del Tigre, al norte de la ciudad de Montero.
El acto que se repite todos los lunes en las diferentes unidades educativas del municipio de Montero, sirve para que las autoridades, con su presencia y mediante su participación en los actos incentiven el civismo, el respeto a los símbolos patrios y los valores que deben caracterizar a los ciudadanos del mañana, hoy todavía en etapa escolar.
En su participación la concejala Cielo Flores, reflexionó a los alumnos acerca del cultivo de valores, como la puntualidad tanto en el hogar como en la asistencia a la unidad educativa, la responsabilidad para cumplir con las obligaciones y el amor a la Patria.
En el acto de este lunes, estuvieron presentes, además de Cielo Flores, el concejal presidente interino Carlos Vera y concejales Carmen Caro, Petrona Pérez y Manuel Jesús Ruíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *