Evo inauguró otro módulo educativo del programa Bolivia Cambia

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales inauguró el módulo educativo Franz Tamayo recientemente construido con financiamiento del Programa Bolivia Cambia Evo Cumple. El acto se desarrolló con presencia de autoridades municipales, padres de familia, vecinos del barrio Pampa de la Madre donde está ubicada la unidad educativa, profesores y estudiantes que dieron un efusivo recibimiento al mandatario de los bolivianos.
El concejal presidente en ejercicio, Carlos Vera, fue encargado de dar la bienvenida al presidente Morales resaltando los valores que el mandatario ha recuperado para los bolivianos, como son la dignidad y la soberanía. Valores que han logrado que el Estado Plurinacional sea respetado en el ámbito internacional.
El alcalde municipal Mario Baptista, informó que la obra fue construida con una inversión superior a Bs. 2.400.000 y es una de varias obras que están en ejecución, entre ellas los módulos Montecristo, Juancito Pinto y otra en Guabirá. El Gobierno Municipal se encarga de la dotación de pupitres a estas unidades educativas.
El alcalde resaltó el hecho de que ya no es raro ver que el presidente llegue a un humilde barrio y que el helicóptero presidencial aterrice en una cancha barrial como ocurrió la mañana de este martes en el campo deportivo de la Pampa de la Madre, algo que ningún presidente había hecho en el pasado.
Por otro lado, a tiempo de dar por inaugurado el nuevo módulo educativo Franz Tamayo, el presidente Morales, resaltó la confianza que ha logrado su gobierno lo que permite manejar una economía equilibrada a pesar de la crisis económica internacional
Se refirió a los pasos que se ha dado en la demanda marítima ante la Corte de La Haya y pidió a todos los bolivianos seguir de cerca el proceso y hacer fuerza común hasta alcanzar el objetivo primordial, que es, lograr un fallo favorable para las aspiraciones del pueblo boliviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *