En acto público asume nuevo comandante policial

El Cnl. DESP. Ramiro Quisbert Chipana es el nuevo comandante de la Policía del Norte Integrado con base en Montero, capital de la provincia Obispo Santistevan del departamento de Santa Cruz.
El nuevo jefe policial fue reconocido como tal en un acto protocolar efectuado por primera vez en la plaza principal de esta ciudad.
Quisbert manifestó su propósito de trabajar con toda su capacidad para dar seguridad a la ciudadanía mediante una coordinación con las autoridades que componen el Consejo de Seguridad Ciudadana y de realizar reuniones mensuales para analizar los problemas y buscar soluciones. Se refirió a la necesidad de que Montero, una ciudad intermedia importante, cuente a la brevedad posible con dos Estaciones Policiales Integrales (EPI), en el norte y en el sur.
El nuevo comandante viene de haber cumplido similares funciones en el municipio de Sacaba, Cochabamba, donde habría logrado la aprobación de la construcción de dos EPI.
El comandante departamental de la Policía Boliviana en Santa Cruz, Rubén Suárez, que asumió esa función después de comandar la Policía de Montero, se calificó conocedor de los problemas de esta zona y comprometió todo su esfuerzo para apoyar la labor del comando regional.
“Voy a dar prioridad al Norte Integrado, porque se lo merece y si hay necesidad de más personal, lo va a tener” sostuvo Suárez y recomendó a sus camaradas policías no dar mal trato a los ciudadanos y solucionar sus problemas.
Recomendó al nuevo comandante trabajar en la erradicación del tráfico de marihuana en las unidades educativas y cortar la conformación de pandillas.

Los concejales Carlos Vera, presidente en ejercicio del Concejo Municipal, Manuel Jesús Ruíz, Noel Pozo y Teresita Paz, estuvieron presentes en este acto que culminó con un vino de honor de bienvenida efectuado en la Casa Municipal de Cultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *