Montero fue centro de reunión de distritales de educación

El III Consejo Técnico de Directores Distritales del Departamento de Santa Cruz, centró su actividad en la Casa Municipal de Cultura de Montero, en cuyo acto inaugural estuvieron presentes las autoridades municipales resaltando la importancia de este encuentro que tuvo como objetivo analizar la aplicación de la Ley de educación Siñani – Pérez y el ordenamiento y distribución de ítems en el sistema educativo.
Carlos Vera, presidente en ejercicio del Concejo Municipal, expresó sus sentimientos de respeto por los educadores y la labor que desempeñan en la formación delos ciudadanos de bien. Resaltó el apoyo del Gobierno Municipal a la educación mediante la dotación de adecuadas condiciones de infraestructura y equipamiento.
Por su parte el alcalde municipal Mario Baptista, resaltó el trabajo que desarrolla dentro de sus competencias, entre ellas la construcción de Módulos Educativos, campos deportivos, equipamiento y alimento complementario, sin inmiscuirse en la designación y distribución de ítems que está en manos de las autoridades educativas.
El alcalde planteó la necesidad de que para un mejor cuidado de la infraestructura y equipamiento educativo, es necesario que las alcaldías doten de ítems a porteros y porteras con el objetivo de ejercer un mejor control sobre su trabajo.
El director Departamental de Educación, Salomón Morales, agradeció la hospitalidad y el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *