Acto cívico e inauguración de la merienda escolar en El Naranjal

La inauguración de los actos cívicos de los lunes y el inicio de la distribución del alimento complementario escolar se realizó la mañana de este lunes 6 de marzo en la Unidad Educativa El Naranjal Don Bosco donde se resaltó la importancia y necesidad de consolidar de una vez por todas la pertenencia de esta comunidad a la provincia Santistevan y al municipio de Montero a partir de la Cañada del Lobo, considerado el límite con Warnes.
A partir de este lunes, los estudiantes de las diferentes unidades educativas fiscales y de convenio, recibirán el alimento complementario que tiene entre sus características el añadido de nutrientes que benefician a la alimentación de los niños.
Entre los alimentos se cuenta con líquidos, que serán entregados por la industria estatal Lacteosbol y una variedad de alimentos sólidos y frutas, además de los productos artesanales que serán distribuidos en la época de clima frío.
La educadora y concejala Carmen Caro, fue portavoz del Concejo Municipal y felicitó a los estudiantes y padres de familia de la unidad educativa El Naranjal Don Bosco, por mostrar dedicación en sus actividades relacionadas con la educación.
El alcalde Municipal Mario Baptista, pidió a los niños y jóvenes, no desperdiciar y más bien aprovechar el alimento complementario y consumir todos los productos porque son adquiridos con recursos del pueblo como parte de las facultades con que cuenta el ejecutivo municipal, junto a la atención que presta a la salud, a la infraestructura educativa y al deporte.

En el acto estuvieron presentes, el Concejal Presidente Carlos Vera, las Concejalas Carmen Caro, Teresita Paz, Cielo Flores y el Concejal Manuel Jesús Ruíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *