Reinas del carnaval promocionan sitios turísticos de Montero

La hermosa reina del carnaval de Montero 2016 María Fernanda Rojas y las reinas de otras zonas y comparsas María Laura Parada, Thaiz Fernanda Lizárraga y Lizandra Tapia García, participaron del paseo turístico que anualmente organiza la dirección de Cultura y Turismo con el objetivo de promocionar los sitios turísticos de mayor atracción de nuestro municipio.
Las visitantes acompañadas por el concejal Manuel Jesús Ruíz, llegaron primero a la Granja Moglia, donde los niños internos desarrollan su educación, pero también dedican su tiempo al cuidado de una variedad de especies de animales en verdadero zoológico que poco a poco va convirtiéndose en un atractivo para quienes llegan a Montero.
Posteriormente se dirigieron al parque Samasa, la obra estrella de la actual administración municipal, donde realizaron un recorrido apreciando sus atractivos y posibilidades de esparcimiento y sana diversión.
Finalmente pasaron gratos momentos en la conocida Hacienda El Cidral que se caracteriza por mostrar ambientes y utensilios de antaño y uso tradicional en la vieja Santa Cruz. Es prácticamente un museo de las antiguas haciendas productivas y por añadidura cuenta con un serpentario y algunas especies de animales.
El concejal Ruíz, expresó que lo que se tiene en estos lugares, es un tesoro escondido que hay que promover para conocimiento de los propios ciudadanos montereños como de los visitantes. Agradeció a los propietarios del lugar por las explicaciones y por la atención de que fueron objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *