Lanzaron convocatoria para el torneo deportivo más atractivo del municipio

Del 9 de marzo al 11 de abril, el municipio de Montero vivirá una de las actividades deportivas que se caracteriza por despertar el bullicio y emoción de los padres y madres de familia que se convierten en otros protagonistas más del Preinfantil de Futbol de Salón Interkinder Copa Montereñito.
La convocatoria ha sido lanzada este jueves en el patio de la Alcaldía Municipal, donde estuvo presente el concejal Manuel Jesús Ruíz, presidente de la Comisión de Cultura, Deporte y Turismo del Concejo Municipal. En su calidad de educador, la autoridad expresó su deseo de que este torneo en el que participan los más pequeños del sistema educativo, se desarrolle de la mejor manera y culmine con una fiesta deportiva en la que todos sean beneficiados.
El torneo tiene el objetivo de incentivar y promover la sana competencia entre los niños del ciclo inicial, inculcar el hábito de la práctica deportiva para un mejor desarrollo físico y también para rendir homenaje a los niños en el Día del Niño Boliviano.
Está previsto que la clausura y premiación de esta décimonovena versión del campeonato intekinder se realice el 12 de abril día dedicado a los niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *