Concejo aprueba contratos para alimento complementario escolar

El Concejo Municipal en sesión ordinaria de martes, aprobó la firma de contrato de otros ítems de alimento sólido y frutas que serán entregadas a los escolares a partir del 1 de marzo a lo largo de 110 días distribuidos durante el desarrollo de las actividades escolares.
La aprobación de compra de productos corresponde al ítem 9 empanada integral con queso; ítem 10 Pan fortificado y el ítem 11 palito fortificado con chía, quinua y cañawa, por un monto de Bs. 1.162.000 de la empresa Panadería Victoria Ltda.
El ítem 7 corresponde a galletas fortificadas dulces y saladas que serán adquiridas de la empresa Soalpro S R L por Bs. 232.400.
El ítem 6 corresponde a maní crocante, que será elaborado de manera artesanal por la empresa unipersonal Maní Crocantes Pinzones por Bs. 265.600.
Finalmente el ítem 12 para la provisión de banana y el ítem 13 para compra de mandarinas será responsabilidad de la empresa unipersonal Bananas Trópico Ovando y su costo es de Bs. 1.261.600.
El Concejo Municipal ha solicitado información al ejecutivo sobre la compra directa de otra cantidad de alimentos líquidos de la empresa estatal Lacteosbol en la que deb hacer conocer el costo y las características de los alimentos a ser adquiridos para su distribución en las unidades educativas a más de 33.000 estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *