Socialización de la Ley Municipal139 llegará al Distrito tres

Dirigentes y vecinos del Distrito Municipal número tres recibirán información acerca del contenido y los alcances de la Ley 139 de Prevención y Control al Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Montero.
La socialización de esta Ley ha sido fijada para este martes 14 de febrero a las 20:00 horas en el coliseo de Villa Verde, donde se llevará a cabo una asamblea general de todos los barrios que conforman el distrito tres.
En pasados días, el presidente del Concejo Municipal, Valerio Salinas, asistió a una reunión de dirigentes de los barrios que conforman este distrito, donde explicó el objetivo y fines que persigue la Ley, además de referirse a los puntos más sobresalientes del contenido de esta nueva norma aprobada el pasado 20 de diciembre de 2016, la misma que aun no cuenta con el reglamento que debe salir del ejecutivo municipal.
Los dirigentes expresaron su satisfacción por la presencia del concejal presidente, aunque esperaban la presencia de los demás concejales, posteriormente llegó al lugar de reunión el concejal Miguel Ángel Hurtado.
El presidente Valerio Salinas, respondió a las observaciones e inquietudes manifestadas por los dirigentes vecinales y comprometió su apoyo para alcanza soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *