Carmen Caro terminó su mandato con inauguración de pavimento en barrio Alemán

La alcaldesa en suplencia temporal, Carmen Caro, culminó su mandato de diez días con la inauguración y entrega de la pavimentación de la calle Máximo Moreno del barrio Alemán II, Distrito Municipal número cinco.
La alcaldesa se refirió a la obra como una más del plan de pavimentación 2016-2017 que se ejecuta en los cinco distritos municipales urbanos con una distribución equitativa efectuada por el alcalde titular Mario Baptista, con el objetivo de beneficiar a todos por igual.
Dijo que el propósito de esta obra está enmarcado en la premisa del Vivir bien, que ha fijado el gobierno como política nacional. Aseguró que todavía falta mucho por inaugurar y pidió a los vecinos seguir apoyando al desarrollo de Montero y expresó su compromiso de trabajar día a día por esta tierra.
Por su parte, el concejal Manuel Jesús Ruiz, a nombre del Concejo Municipal felicitó a los vivientes de la zona porque ya cuentan con otra vía más que brinda mejores condiciones de vida y que cambia el aspecto físico de la ciudad. Les pidió seguir apoyando a la ejecución de obras que realiza el Gobierno Municipal.
Las concejalas Petrona Pérez y Cielito Flores, presentes en el acto, felicitaron al presidente del distrito cinco Moisés Oropeza y a los vecinos que se mostraron satisfechos por la obra que embellece su zona
La pavimentación de esta calle tiene una longitud de 132 metros lineales y una inversión de 207.560 bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *