Inauguración de calle pavimentada en barrio Virgen de Cotoca

Un total de 440 metros lineales de pavimento sobre la calle Alcides Paz en el barrio Virgen de Cotoca fueron entregados al uso público en acto de inauguración efectuado la noche de este martes ante el regocijo de los vecinos que expresaron satisfacción por la entrega de la vía pavimentada.
La alcaldesa municipal Carmen Caro, encargada de inaugurar esta obra manifestó que la pavimentación de esta calle cambia totalmente el ambiente que antes existía, donde los vecinos debían pisar barro para trasladarse.
Calificó a la zona donde se ejecutó la obra, como ‘privilegiada’ por estar conectada con una de las vías más importantes de la ciudad, como es el Paseo Universitario pavimentado de punta a punta, el lugar más indicado para acontecimientos cívicos o festivos como el Corso del carnaval. Además de ser la zona donde recientemente ha sido construido el módulo educativo Inmaculada Concepción.
La alcaldesa pidió a los vecinos de esta calle apoyar la labor de su Gobierno Municipal mejorando sus aceras para embellecer más su barrio y cumplir con el pago de los impuestos con la seguridad de que éstos serán devueltos en obras.
La obra tiene una longitud de 440 metros, ancho de 7 metros y 15 centímetros de espesor, fue ejecutada por la empresa constructora Platón SRL y tiene un costo de Bs. 650.000.

[wonderplugin_carousel id=»65″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *