Concejal Noel Pozo entregó calle pavimentada con recomendaciones

La noche de este miércoles 8 de febrero le correspondió al concejal Noel Pozo acompañado por el concejal Manuel Jesús Ruiz, la entrega de la pavimentación de una cuadra en la calle Sucre, barrio El Carmen, distrito municipal número 4, obra que reviste importancia porque une esta principal vía al paseo universitario.
El concejal Pozo, ofreció disculpas a los vecinos por la ausencia de la alcaldesa Carmen Caro, quien tuvo que atender otras actividades relacionadas con su labor en ese mismo horario.
A tiempo de hacer la entrega oficial de la obra, el concejal Pozo recomendó a los vecinos cuidar el pavimento de la calle y construir las aceras como aporte al embellecimiento de la ciudad y para facilitar el tránsito de los peatones. También les pidió cumplir con el pago de los impuestos municipales que permiten al Gobierno Municipal realizar más obras para beneficio de la ciudadanía.
Por otro lado, Noel Pozo se refirió a la permanente ejecución de obras en la gestión del alcalde Mario Baptista, gracias a los recursos económicos que llegan al municipio a partir de la nacionalización de los hidrocarburos por el presidente Evo Morales.
Los vecinos de la calle Sucre final, demostraron su agradecimiento y se comprometieron a realizar mejoras en sus aceras.

[wonderplugin_carousel id=»66″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *