Barrio Municipal se beneficia con otra calle pavimentada

Vecinos de la calle Socorí ubicada en el barrio Municipal distrito tres del municipio de Montero, cuenta con más de 270 metros lineales de calles pavimentadas que se incrementan a las ya pavimentadas en su principal avenida que une prácticamente a 10 de los 26 barrios con que cuenta este distrito municipal.
En el acto de inauguración que tuvo un ambiente de fiesta, la alcaldesa Carmen Caro manifestó que mediante una laboriosa gestión municipal, se ha logrado beneficiar a la mayoría de los barrios con la pavimentación de calles que dan mejores condiciones de vida a los vecinos. Manifestó que evidentemente faltan muchas calles por mejorar, pero también les pidió que a la hora de priorizar las obras, se fijen en las necesidades en salud, educación y deporte o en seguridad ciudadana.
Por otra parte, pidió a los vecinos velar porque la obra sea bien conservada y que los vivientes de la zona también aporten mejorando su aceras.
Los dirigentes vecinales Tito Campos y David Gallardo, manifestaron su satisfacción por el avance de las obras de pavimentación en esa zona y resaltaron el trabajo desarrollado por el alcalde Mario Baptista.
Acompañaron a la alcaldesa Carmen Caro, la concejala, Petrona Pérez y Cielito Flores y se notó la presencia del concejal Miguel Ángel Hurtado (MDS) que compartió la alegría de los vecinos.

La obra ejecutada tiene una longitud de 278.28 metros, un ancho de calzada de 7.30 metros, 15 centímetros de espesor y la inversión asciende a Bs. 447.146.

[wonderplugin_carousel id=»63″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *