Unidades educativas estarán a punto para inicio de clases

Una de las primeras actividades de la alcaldesa municipal Carmen Caro, fue el recorrido por unidades educativas que se encuentran en proceso de refacción para el inicio de las labores escolares de la presente gestión.
La alcaldesa inspeccionó los trabajos que se realizan en este momento en 16 unidades educativas donde se prioriza el cambio de techo con tejas Duralit, desbrozado de sus áreas verdes, cambio de pisos y reparación de sus módulos sanitarios.
Por otro lado, están en construcción un total de 4.190 pupitres unipersonales, de los cuales 1.800 serán destinados a las unidades educativas donde faltan estos muebles. El resto será destinado a los nuevos módulos en proceso de construcción que corresponden a las unidades educativas Tupak Katary, Santa Ana y a la nueva infraestructura del distrito número 2.
Se procede al mismo tiempo a la entrega de 117 mesitas pequeñas, 708 sillas chicas y 214 pizarras acrílicas, que darán mayor comodidad a los alumnos de todas las unidades educativas del municipio de Montero.
Actualmente, Montero cuenta con un total de 44 módulos en los que funcionan más de 60 unidades educativas en los tres turnos, a los que se sumarán tres nuevas estructuras que son construidas actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *