Barrio 25 de Enero celebró un nuevo aniversario

Con actividades, religiosas, cívicas, deportivas y sociales, celebró su aniversario el barrio 25 de Enero ubicado en el lado oeste de la ciudad. Un barrio que venció a la adversidad y al riesgo de haberse asentado en una zona calificada como peligrosa por la cercanía del río Piraí.
Con un crecimiento urbano y poblacional acelerado, éste y otros barrios aledaños, todavía tiene problemas que están siendo solucionados paso a paso; entre ellos, las condiciones de sus calles para el tráfico vehicular, actualmente objeto de mejoramiento con el ripiado de sus principales vías.
Cuenta con una unidad educativa con numeroso alumnado, que ha obligado al Gobierno Municipal, aprobar la construcción de un moderno módulo educativo que se encuentra en plena ejecución. Entre sus necesidades, todavía se cuenta la falta de un centro de salud acorde a la cantidad de habitantes, que ya se encuentra en los planes del ejecutivo municipal.
El barrio 25 de Enero, que cuenta con habitantes luchadores por sus derechos, sigue en permanente desarrollo y junto a urbanizaciones vecinas se consolida como una de las zonas más populosas del municipio de Montero.
En el acto central desarrollado el viernes por la noche, el presidente del Concejo Municipal Valerio Salinas y los concejales Noel Pozo y Manuel Jesús Ruiz, estuvieron presentes para rendir su homenaje a este barrio, pujante y luchador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *