Premios para ganadores en teatro

Fueron premiados la mejor obra, los mejores actores y actrices y directores que sobresalieron en el Festival Intercolegial de teatro 2016 ‘Elva Tarradelles Martínez’ nombre de la destacada dirigente cívica, ex directora de cultura y productora agrícola.
El primer lugar la unidad educativa Virgen de Cotoca, recibió el premio de bs. 3.000; segundo lugar, Juan Pablo II, con bs. 2.500 y tercer lugar, unidad educativa Nacional Guabirá, con bs. 1.500.
El premio a la mejor dirección fue para la profesora María Consuelo Salazar con bs. 1.000.
Miguel Ángel Caro alumno de la unidad educativa Fe y Alegría Virgen de Cotoca, recibió bs. 700 premio al mejor actor; la misma suma le fue entregada a Jacqueline López Mita del Colegio Nacional Guabirá por mejor actriz.
El premio de bs. 600 al mejor mensaje, fue otorgado a Claudia Arce Zambrana.
La familia de la exdirectora de cultura Elba Tarradelles, hizo entrega de trofeos destinados  a incentivar a los ganadores del festival.
Por su lado, estudiantes y profesores que participaron en este acontecimiento cultural agradecieron por los premios y por el incentivo a la práctica del arte de las tablas mediante este festival organizado por la Casa Municipal de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *