Comenzó plan de ripiado de calles

Con un acto efectuado en el barrio 25 de Enero comenzó el Plan de Ripiado que tiene como objetivo el mejoramiento de alrededor de siete kilómetros de calles en los Distritos Municipales 1, 2, 3 y 5 del municipio de Montero.
Los concejales Carlos Vera y Noel Pozo, éste último vecino del lugar, presenciaron el acto en el que el alcalde municipal, Mario Baptista se refirió a las dificultades que enfrentaban los vecinos en épocas lluviosas con calles gredosas casi imposibles de trajinar. El ripiado de las calles, beneficia tanto a los vecinos como a los transportistas de servicio urbano que cuenta con líneas hacia la zona oeste de la ciudad. Pero los más beneficiados, como lo manifestó el concejal Noel Pozo, serán los niños y adolescentes que acuden a las aulas de la unidad educativa ’Juancito Pinto’ que ya no tendrán que quitarse los zapatos para llegar a sus clases.
La obra está siendo ejecutada por la Empresa Constructora y de Servicios Camba Ltda. y tiene un alcance de un total de 16 calles: tres en el distrito 1, dos en el distrito 2, cuatro en el distrito 3 y siete en el distrito 5, donde hará la nivelación de terraplén, la preparación de suelo de fundación, provisión de relleno y compactado.
El contrato estipula que la obra debe ser entregada en el término de 95 días y tiene un costo de Bs. 1.970.040.39.
En el inicio de la obra la maquinaria de la empresa comenzó a realizar el tendido del material árido ante el beneplácito de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *