Cierre de gestión con actividad deportiva entre periodistas y concejales

Periodistas montereños afiliados a la Federación de Trabajadores de la Prensa y al Círculo de Periodistas Deportivos filial Montero, dejaron momentáneamente sus actividades diarias para compartir una noche deportiva con la disputa de dos partidos de futbol 8 en damas y varones.
Los equipos representativos de la prensa se alzaron con la victoria en dos partidos muy disputados en la cancha del barrio Fabril. Las jugadoras y jugadores de los dos bandos mostraron mucho entusiasmo lo mismo que sus seguidores que armaron barras bullangueras animando a sus equipos.
En este encuentro se disputaron sendos trofeos rotatorios, lo que significa que este tipo de confraternidad se hará tradicional en cada final de gestión y los trofeos quedarán en manos de los ganadores durante un año.
El presidente del Concejo Municipal Valerio Salinas, destacó la labor de los periodistas que día a día reflejan el qué hacer de las autoridades hacia la sociedad y les instó a seguir trabajando por la grandeza de su municipio.

[wonderplugin_carousel id=»58″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *