Choque deportivo entre periodistas y concejales

La cancha del barrio Fabril será el escenario de un encuentro deportivo en la disciplina del futbol 8, en un encuentro pactado entre los concejales de Montero y dirigentes de la Federación de Trabajadores de la Prensa del Norte y el Círculo de Periodistas Deportivos de Montero.
El encuentro se realizará hoy jueves a partir de las 19:00 y se espera la participación de los periodistas de diferentes medios de comunicación que realizan labor informativa. El objetivo es confraternizar a través de la práctica deportiva e intercambiar ideas tanto en la labor que llevan adelante los concejales como en el aporte que significa el trabajo informativo mediante la difusión de todos los aspectos relacionados con el desarrollo del municipio de Montero y la región.
En una conferencia de prensa, el presidente del Concejo Valerio Salinas y otros concejales, manifestaron su satisfacción por la iniciativa, lo mismo que los dirigentes de las dos instituciones de periodistas, porque esta actividad, les permite conocer más acerca de la labor y la personalidad de los concejales tanto del MAS como del MDS, que componen el Concejo Municipal de Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *