Ministerio de Salud reconoce al alcalde Baptista por prevención del VIH-Sida

El programa de prevención del VIH-Sida que lleva adelante el Gobierno Municipal de Montero y su titular el alcalde municipal Mario Baptista, fue motivo de reconocimiento por parte del Ministerio de Salud en sencillo acto efectuado en la antesala del despacho municipal la mañana de este lunes 5 de diciembre.
De acuerdo con la información, la ministra de salud Ariana Campero, reconoce la labor que ha desarrollado el Gobierno Municipal en la lucha contra el VIH al haber asignado un presupuesto, infraestructura y personal dedicado exclusivamente a llevar adelante el programa VIH-Sida bajo la dirección de la doctora Marlene Flores, que fue la portadora de la distinción.
La distinción reconoce al alcalde Baptista como el primero en el país en aplicar este programa en el ámbito municipal y al éxito que ha tenido el programa  a lo largo de diez años mediante acciones preventivas para evitar la propagación de la enfermedad.
La concejala Teresita Paz, estuvo presente en este acto y expresó la satisfacción del Concejo Municipal por el reconocimiento y por el aporte a la salud mediante la aplicación de este programa.
El alcalde municipal, manifestó que este premio o reconocimiento es para Montero, que aporta con el pago de sus obligaciones tributarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *