Parque urbano en últimos preparativos para su inauguración

El parque urbano “Samasa”, que se constituirá en el paseo público más importante de Montero y el norte cruceño, se encuentra en los últimos aprestos para su inauguración y entrega al uso de la ciudadanía con trabajos de jardinería y pruebas en el sistema de alumbrado eléctrico.
La noche de este martes, las concejalas Teresita Paz y Petrona Perez, junto al concejal Noel Pozo verificaron el trabajo realizado por la empresa constructora y el apoyo voluntario de funcionarios municipales que en varias jornadas realizaron trabajos de mejoramiento en los jardines del paseo.
Las autoridades del cuerpo deliberante, consideran que esta es una de las obras más importantes de la administración del alcalde Mario Baptista e hicieron una invitación  a la ciudadanía a participar en el acto de inauguración este viernes 2 de diciembre, fecha aniversario de la provincia Obispo Santistevan.
Existe expectativa de diversos sectores de la ciudadanía por la entrega de esta obra, que ya ha comenzado a ser visitada por mucha gente antes de su inauguración debido a que es un lugar de sana diversión donde niños y personas mayores podrán disfrutar en momentos libres y en especial los fines de semana.

photo_2016-11-30_10-05-34

photo_2016-11-30_10-05-26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *