Colegio Metodista aplica eficientemente la ley Siñani-Pérez

bghtEl director de la Unidad Educativa Metodista, Instituto Americano Montero, manifestó satisfecho que ese colegio es el único en Montero que cumple con lo que establece la Ley de Educación Avelino Siñani-Elizardo Pérez otorgando la doble titulación con la entrega del título de bachiller en humanidades y de técnico en Agroecología y Forestal, aprobado por el Servicio Educativo Metodista y el Seduca.

Estas expresiones las manifestó en el acto de presentación de la feria pedagógica del ciclo inicial donde hicieron demostración de la aplicación de su sistema de lectoescritura acelerada que permite a los más pequeños del colegio avanzar al ciclo primario con bases sólidas de lectura y escritura.
Según el educador, los alumnos que iniciaron con este sistema deben continuar su aprendizaje en este colegio, aunque también advirtió que no recibirán alumnos de otras unidades educativas, por esta misma razón y porque la capacidad de aceptar alumnos está copada.
El director metodista, agradeció a los concejales que siempre acuden a las demostraciones de sus programas y porque han permitido la aprobación de obras en el Plan Operativo Anual que beneficiarán a ese colegio.
Finalmente, el director Milton Lima, anunció algo que calificó de histórico, como es la aceptación del presidente Evo Morales a ser, por primera vez, padrino de promoción de un colegio particular.

[wonderplugin_carousel id=»54″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *