Barrios celebraron con avances en su desarrollo

El pasado fin de semana varias urbanizaciones celebraron sus aniversarios de fundación y de vigencia como barrios del municipio de Montero con el reconocimiento de sus dirigentes a los avances alcanzados en la gestión municipal pero también planteando necesidades por satisfacer.
Los barrios Nuevo Amanecer, 20 de Noviembre, Pampa de la Madre y 16 de Noviembre estuvieron de fiesta al cumplir un nuevo aniversario de su fundación demostrando unidad entre los vecinos, mucho civismo y alegría en sus actos cívicos y sociales.
Vecinos del barrio Nuevo Amanecer concentrados en su sede social, recordaron el proceso de consolidación del barrio y los logros alcanzados en temas de educación, servicios, mejoramiento de calles y otros beneficios y plantearon necesidades en materia de protección y servicios de salud.
Presente en este acto, el presidente del Concejo Municipal, Valerio Salinas, les hizo llegar su saludo y expresó la voluntad de la administración municipal por atender sus necesidades.
El concejal Carlos Vera y la concejala Petrona Pérez, asistieron a este acto y al que se realizó en el barrio Pampa de la Madre, donde llevaron el saludo del cuerpo deliberante y acompañaron al alcalde municipal, Mario Baptista, quien recordó los cambios que se dieron en el desarrollo de esta zona de la ciudad, donde se ha comenzado a introducir el pavimento rígido en algunas de sus calles y expresó la necesidad de colocar losetas alrededor de su plaza en la próxima gestión.
Finalmente, la presencia del presidente Valerio Salinas y de los concejales, Teresita Paz, Beatriz Duarte y Miguel Ángel Hurtado, realzó la celebración del barrio 16 de Noviembre, un barrio que surge con el impulso de los vecinos y el apoyo del Gobierno Municipal.

[wonderplugin_carousel id=»53″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *