Concejal sugerirá mejoras en desagües del segundo anillo

De acuerdo con lo observado en una inspección realizada por el concejal Carlos Vera y el asesor técnico del Concejo Municipal José Humberto Flores al drenaje del segundo anillo se ha observado que un total de 89 bocatomas o salidas de agua están taponadas y requieren una limpieza en previsión de la próxima temporada de lluvias.
La ciudadanía por otra parte, debe aportar a que los desagües permanezcan limpios evitando tirar basura, pidió el concejal Vera.
Por su lado el asesor técnico del Concejo Municipal, manifestó que para mejorar el drenaje y evitar la erosión de la plataforma de la vía se tiene que proceder al revestimiento de los desagües o bocatomas, pero se tiene que cumplir con las características técnicas de las bocatomas que determinará el plan de drenaje. Al momento, el canal paralelo a la avenida todavía es improvisado.
El concejal Vera, presentará un informe ante el pleno del Concejo y sugerirá que se envíe una nota al ejecutivo que tome las previsiones necesarias antes de que llegue la época de lluvias. La autoridad manifestó que para la preservación de esta obra, es necesario realizar permanente y oportuno mantenimiento de los desagües.

frrtrgrrg

ghthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *