Preocupa a concejales frecuente desaparición de menores

Una nueva desaparición de una menor desde el pasado jueves causó preocupación entre los concejales que se ocuparon de averiguar los pasos que ha seguido la Policía en la búsqueda de la adolescente ante la preocupación de la familia.
Se trata de una estudiante de 15 años que de  acuerdo con la información del nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Rolando Gutiérrez, felizmente apareció la noche de este martes después de cuatro días de ausencia de su hogar.
El concejal Manuel Jesús Ruiz se reunió con el nuevo director de la Felcc, quien le comunicó que el caso está resuelto con la aparición de la menor junto a una hermana, a quienes se les habría recomendado sentar denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) si existe la necesidad de investigar otras circunstancias.
La nueva desaparición se produjo a pocos días de otro caso en el que dos jovencitas de 14 y 15 años habían sido llevadas con engaños a un domicilio donde fueron víctimas de violencia sexual durante tres días manteniéndolas dopadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *