Tercera reformulación incrementa el techo presupuestario municipal

El traspaso de recursos económicos del programa ‘Evo Cumple’ destinados a la construcción del Estadio Plurinacional Muyurina, sube el techo presupuestario del Gobierno Autónomo Municipal de Montero del vigente de Bs. 212.749.506 a Bs. 232.942.489, con un incremento de Bs. 20.192.982.
La transferencia de estos recursos fue efectuada por concepto de transferencia de recursos del TGN a través del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en cumplimiento del convenio suscrito entre el Gobierno Municipal y el Programa ‘Bolivia Cambia’

[table “9” not found /]

En cumplimiento de las normas vigentes, se destina el 15 por ciento de los recursos a gastos de funcionamiento de la administración central y del Concejo Municipal, mientras que los gastos de inversión ascienden al 84.54 por ciento incluyendo los gastos en deudas que cubren el 0,27 por ciento.
De la información emanada del ejecutivo municipal, se conoce que en la presente gestión la mayor inversión corresponde a Desarrollo Humano, con el 45 por ciento, seguida por Desarrollo de infraestructura urbana-rural y medioambiente con el 22 por ciento. Programa central 15 por ciento, Desarrollo Económico 11 por ciento y Desarrollo Institucional 3 por ciento.

[table “8” could not be loaded /]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *