Con expresiones patrióticas cierran actos cívicos estudiantiles

Con un acto central efectuado en la Plaza 2 de Diciembre, principal paseo de Montero, se cerró el ciclo de actos cívicos que lleva adelante la Casa Municipal de Cultura con la participación de estudiantes de todas las unidades educativas con el objetivo de incentivarlos en el amor a la Patria y los símbolos representativos del Estado Plurinacional de Bolivia.
En este acto, estuvieron presentes alumnos de la unidad educativa privada San Francisco de Sales que además de su demostración de civismo, ofrecieron números artístico culturales que fueron admirados por los presentes, entre ellos autoridades municipales, cívicas y educativas.
La concejala Carmen Caro, presente junto a concejales Manuel Jesús Ruiz, Petrona Pérez y Edmundo Almendras (suplente), reflexionó a los estudiantes sobre la importancia de cultivar el civismo que nace en el hogar y debe ser sembrado desde temprana edad. Resaltó el trabajo de los profesores que inculcan los valores patrióticos a sus estudiantes.
En la presente gestión, se han desarrollado un total de 68 actos cívicos, en diferentes unidades educativas y en la plaza principal, donde se realiza la iza de las banderas Nacional, la wiphala, la enseña de la provincia Obispo Santistevan y la de Montero, al tiempo de ser entonados los respectivos himnos.

[wonderplugin_carousel id=»47″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *